Editorial

Este es un blog de análisis histórico en el que pretendo dar mi opinión sobre temas controvertidos relacionados con la Historia. Trataré de hacerlo siempre desde el mayor de los respetos, citando siempre mis fuentes de información y reconociendo el trabajo de los historiadores que han realizado aportaciones para el avance de la ciencia histórica; igualmente, mis discrepancias con otros autores serán justificadas críticamente con la intención de proponer un punto de vista diferente, pero nunca de dañar a las personas. El desarrollo científico surje especialmente del debate y la controversia, siempre que esta sea constructiva.

Trabajo desde Navarra y la Universidad Pública de Navarra, de manera que mis post tendrán en ocasiones un sesgo localista, y a veces irán destinados a quienes estén interesados en la Historia de Navarra. Mi formación es la de un historiador especializado en la Edad Media, lo que se puede percibir desde la primera mirada sobre el blog. Intentaré, no obstante, superar el periodo de mi especialidad..

Mi nombre es Íñigo Mugueta, soy profesor de Historia Medieval y Didáctica de las Ciencias Sociales en la Universidad Pública de Navarra y os doy la bienvenida.

Para contactar conmigo podéis utilizar esta dirección.

imuguetam@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s